.


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 26 de mayo de 2011

UPN ACOGE A CORRESPONSALES

ROL DE ACTIVIDADES EN LA UPN

ATENTOS: EN LAS PRÓXIMAS HORAS DIVIDIREMOS A LOS ALUMNOS (por colegios) en cuatro grupos para que el aprendizaje sea más efectivo.

TOMEN EN CUENTA: Puntualidad en todas las capacitaciones.

21/05 8:00 – 11:00am
CONVERSATORIO: “LEYES QUE FALTAN PARA LOS JOVENES”
CORRESPONSALES ESCOLARES Y CONGRESISTAS ELECTOS DE LA LIBERTAD.


28/05 8.30 a.m – 11:00am
TALLER: USO CREATIVO DEL TIEMPO, TRABAJO EN EQUIPO.
Se formarán 4 grupos de trabajo a cargo de las psicólogas asignadas.

04/06 8.30 am. – 11:00am
TALLER: PROYECTO DE VIDA, ORIENTACION VOCACIONAL.
Los 4 grupos trabajarán como en la fecha anterior.

11/06 8.30 am. – 11:00am
TALLER DE FOTOGRAFIA DOCUMENTAL

Se les asignará un docente de fotografía a cada grupo para recibir una clase básica de fotografía.

18/06 8.30 a.m. 11:00am
TALLER DE FOTOGRAFIA DOCUMENTAL
Los grupos realizarán trabajo de campo (tomarán fotografías en la plaza de armas).

25/06 8.30 a.m. – 11:00am
TALLER DE FOTOGRAFIA DOCUMENTAL
Se evaluarán los trabajos realizados y se premiarán a las mejores fotografías de cada grupo.

02/07 8.30 am. – 11:00am
VIAJE A GALLITO CIEGO

09/07 8.30 a.m. a 100pm
TALLER VIVENCIAL DE CARRERAS
Según las preferencias de cada corresponsal, se formarán grupos y trabajarán talleres con cada una de las carreras de UPN.

11 comentarios:

  1. SE NOTA K LA ESTADÍA EN LA UPN SERA MUY DIVERTIDA Y AGRADABLE LO K MAS ME GUSTO ES K NOS DIVIDIRÁN EN GRUPOS SE K ASÍ HABRÁ UNA MEJOR CONVIVENCIA ENTRE LOS CORRESPONSALES..

    ResponderEliminar
  2. QUE INTERESENTE SE VE TODO LO QUE HAREMOS,PORQUE SIEMPRE NOS SERVIRAN PARA MAS ADELANTE

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que no nos dividieran, porque quisiera conocer a la gran mayoría, pero es necesario ya que así se haría más efectivo el aprendizaje.
    Me parece muy interesante lo que haremos, sobre todo el taller vivencial de carreras, porque así podemos hacernos una idea de lo que haremos en nuestra vida profesional.

    ResponderEliminar
  4. excelente la idea de publicar el rol y muy interesantes los temas, Señor William se pasa es lo maximo, espero que estas capacitaciones sigan cubriendo mis espectativas como las anteriores. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. estoy muy anciosa de empesar los talleres de fotografia documental, me parece muy interesante y divertido. Tengo grandes expectativas y agradesco la oportunidad !

    ResponderEliminar
  6. Es muy interesante saber que cada vez avanzamos, esta idea de publicar las actividades es maravillosa, y no saben cuanto es mi emoción para poder realizar estas tareas de fotografía. Gracias a las personas que organizan esto y a la UPN por brindarnos esta oportunidad de estar en este nuevo hogar!.

    ResponderEliminar
  7. Ahora se va a poner mas emocionante y divertido el aprendizaje con estos temas que nos brindan... estoy con ansias de llegar a la siguiente semana para poder conocer y aprender mas de lo que nos enseñan... Gracias por el apoyo

    ResponderEliminar
  8. soy Heydi, la capacitación me pareció divertida, sobre todo me ayudó a recapacitar hacerca del tiempo que malgasto. Espero que las capacitaciones siguientes sean igual o mejor y más divertidas que esta.

    ResponderEliminar
  9. Es demasiado genial el solo pensar que tenemos tantas actividades planeado espero que se cumplan en su totalidad y aprovechemos todo lo que hoy nos estan dando GRACIAS! y muero por que sea sabado

    ResponderEliminar
  10. Me parece estupendo todo el largo camino que viviremos los corresponsales escolares, durante nuestra estadía en una de las mejores Universidades (UPN). Nunca me cansaré de repetir lo agradecida que estoy con el equipo organizador de el diario la Industria por permitir a jóvenes como nosotros brindarnos oportunidad de conocer las Universidades y capacitarnos en ellas estando aun en el colegio. FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  11. que genial que vivamos UPN las mejores experiencias porque estoy segura que ninguno de los corresponsales nos podremos olvidar de todas las dinámicas super lindas que compartimos con los profesores y con los nuevos amigos que conoceremos con el trascurso del tiempo en la UPN (: gracias a William Prado por darnos una oportunidad de conocer las diferentes universidades del trujillo !!

    ResponderEliminar