.


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 4 de agosto de 2011

NOS REUNIMOS EN EMTRAFESA

Reuniciamos clases



Este sábado 06 de agosto a las 8.30 a.m. nos reuniremos en el local de la agencia de Transportes Emtrafesa (avenida Túpac Amaru 185, frente al cementerio Miraflores). Desde este lugar a bordo de dos ómnibus partiremos hacia Sedalib SA. de Los Sapitos donde se dará a conoce todos los pormenores del IV Concurso de Representaciones Teatrales: cuida el agua del planeta que se agota, y que como años pasados tiene grandes premios para los grupos ganadores.
En esta oportunidad, los grupos que formarán los corresponsales escolares serán de 6 integrantes y deberán ser de diversos planteles.
Durante la reunión en Sedalib, el gerente general, Roberto Vigil Rojas informará sobre los detalles de concurso y los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer las instalaciones de Sedalib de Los Sapitos. El retorno del referido lugar, será a las 12.30 de la tarde. Llegaremos a la agencia Emtrafesa.
El próximo sábado 13 de agosto, los Corresponsales Escolares reinician su capacitación en la Universidad Nacional de Trujillo (UNT).


APOYA

Si tienes un libro en buen estado que ya no utilices, por favor llévalo este sábado a Sedalib SA. y únete a la campaña pro favor de los niños necesitados (ver).